• City of Tacoma QA
  • City of Tacoma OpenData




 

Solicitantes solicitados para la Comisión de Asuntos de Inmigrantes y Refugiados

Solicitantes solicitados para la Comisión de Asuntos de Inmigrantes y Refugiados

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

10 de febrero de 2021

 

CONTACTO DE PRENSA

Nick Bayard, Enlace de Personal, NBayard@cityoftacoma.org, (253) 573-2318      

Solicitantes solicitados para la Comisión de Asuntos de Inmigrantes y Refugiados

 

El Ayuntamiento de Tacoma está tratando de ocupar tres puestos de miembros en la Comisión de Asuntos de Inmigrantes y Refugiados.

 

La Comisión está formada por 11 miembros y un suplente, incluido un joven o un adulto joven menor de 25 años, todos ellos cumpliendo plazos de tres años. Los miembros demostrarán experiencia o experiencia con cuestiones de inmigrantes, así como un compromiso con todas las comunidades de inmigrantes y refugiados.

 

El propósito de la Comisión es involucrar a las comunidades de inmigrantes y refugiados de Tacoma y trabajar con socios comunitarios para identificar y promover resultados positivos para los miembros de esta diversa población.

 

La ciudad está comprometida a crear una comunidad equitativa y antirracista y quiere que nuestros comités, juntas y comisiones reflejen nuestra diversa comunidad. Para estas vacantes, se anima especialmente a los miembros de la comunidad negra e indígena, personas de color, personas LGBTQ, personas con discapacidades, personas de la tercera edad, inmigrantes y refugiados a que apliquen.

 

Aquí encontrará información adicional sobre la Comisión de Asuntos de Inmigrantes y Refugiados.

 

Las solicitudes deben presentarse a la Oficina del secretario de la Ciudad al final del día el domingo 28 de febrero de 2021. Para aplicar, por favor visite cityoftacoma.org/cbcapplication. Para preguntas sobre el proceso de solicitud, para solicitar la solicitud en un formato alternativo, o para enviar documentos adicionales, comuníquese con Mary Crabtree en la Oficina del secretario de la Ciudad en servetacoma@cityoftacoma.org o (253) 591-5505.

###



]]>